menu

NUESTROS CLIENTES DICEN

Que les parecio la experiencia PSYCH-K®.

El PSYCH-K® ha sido una herramienta que me ha permitido no solo liberarme de aquellas trabas que venía arrastrando del pasado; sino, también ha sido una herramienta que me ha permitido ser consciente de los diferentes aspectos de mi vida de…

Gianmarco Guerrero

Mi apreciación de la sesión es muy alta, siento que tocamos temas muy importantes para mi crecimiento, valoración y confianza, sin los cuales no podría vivir el tipo de vida que algún día soñé. Fueron intervenciones precisas, sencillas y con…

Diego Torres

La sesión de PSYCH-K® la considero como un portafolio de herramientas para ayudar a las personas. En mi caso me abrió la mente, me hizo ver y darme cuenta de cosas que no pensaban que eran así. Le recomendaría PSYCH-K® …

Leslie Moreno

Al principio de la sesión de PSYCH-K® que tuve con Marisa tuve un poco de miedo,  pero de ahí fui tomando confianza y me sentí bien relajada tranquila, sin angustia y en la segunda sesión ya me sentí mucho más…

Jackeline Flores

Desde que empecé la sesiones  he empezado a sentir muchos cambios en mi alma y en mi mente. Cambió mi manera de afrontar la Vida, cambió mi entusiasmo, cambió mi alma. Me siento purificado y con muchas ganas de seguir…

Fernando Vilcarromero

La sesión de PSYCH-K® a distancia  fue una experiencia diferente a la sesión que es presencial, pero igual de efectiva. El propósito es el mismo, cambiar nuestras creencias. El tema de unir tu mente con tu ser, cuesta entenderlo, pero…

Paulo Malatesta Santolalla