menu

Paulo Malatesta Santolalla

Testimonio

La sesión de PSYCH-K® a distancia  fue una experiencia diferente a la sesión que es presencial, pero igual de efectiva. El propósito es el mismo, cambiar nuestras creencias. El tema de unir tu mente con tu ser, cuesta entenderlo, pero la verdad que cuando tienes la mente abierta y necesitas ayuda, solo te queda confiar y poner un poco de fe. Así le das permiso a la otra persona que realiza la sesión, al Facilitador de PSYCH-K®, a que pueda conectarse a ti y así te pueda apoyar en tu proceso. Sé que cuesta creer esto un poco, pero el confiar no nos cuesta, si nosotros nos abrimos y lo permitimos

Tenemos que entender que lo que fue impuesto en creencias por nuestros padres, familia, amigos y todo lo que está afuera, nosotros lo aceptamos como nuestra verdad y como nosotros lo aceptamos, lo hacemos parte de nosotros, lo almacenamos en nuestro subconsciente y lo planteamos y reflejamos  en nuestra vida. Yo no entendía que, así como deje entrar esas creencias, también las podía dejar salir, borrarlas y poder reemplazarlas para así crear desde cero una nueva realidad para mi.

Lo primero que cambié de mis creencias, fue la manera de ver el amor, de sentir el amor y de dar amor. Cuando comencé a indagar dentro de mí: ¿que era para mí el amor?   y saber que eso, lo que creía del amor, era algo que yo grabé en mi mente subconsciente desde niño viendo la vida de mis padres y como ellos se relacionaban, me di cuenta que estaba viviendo la misma película que mis padres habían vivido y yo no quería eso para mí, entendí que yo estaba repitiendo los mismos patrones impuestos por ellos. Esto no significa que les echo la culpa de lo que he vivido, sino mas bien  entendí que ellos han echo todo lo que han podido para darme todo lo mejor, pues ya no estaba en ellos cambiarlo, si no en mí, el cambiar todo mi mundo o mi realidad.

El echar la culpa a lo que está afuera es muy fácil, pero el  ver lo que está dentro de uno mismo  es más difícil, sobre todo si nuestro corazón no está abierto a dar ese paso hacia el cambio.

PSYCH-K®  me ayudo mucho a entender y procesar todo esto.

Yo le recomendaría PSYCH-K® a todas las personas que saben que no están siendo felices, porque dentro de ellas hay una parte que no se siente cómoda con ellas. Esas personas que no se soportan, que solo viven fatigadas y que le echan la culpa a todo lo que está afuera.

Pues para que todo eso cambie, primero empecemos por lo más importante, por nosotros.

Esto me funciono a mi porque pedí ayuda, ya no me soportaba, no me aguantaba y solo estaba en una rutina diaria de mi casa al trabajo. Dormido en un mismo sueño todos los días, pues esto es lo que sentía yo.

Se lo recomiendo a las personas que saben que necesitan ayuda y no saben por dónde empezar, pues dense la oportunidad de dejarse ayudar.

Con esto me despido espero que tengan una vida plena y de mucha sabiduría, que sientan la vida como un viaje constante y una felicidad plena. Muchas gracias por leer estas líneas y por dejarme ayudar y compartir lo que fue bueno para mi y me funcionó, Gracias.