menu

Celia Coronel Zegarra

Testimonio

Llegué al PSYCH-K® de casualidad, buscaba un cambio profundo en mi vida, encontré a una amiga que me contactó con una coach maravillosa, ella me llevó al Ho’oponopono, al investigar y practicarlo, llegué a la Reconexión, eso me llevó a Marisa Velásquez y al ver su perfil, llegué al PSYCH-K®!!

Apenas leí del tema (porque todo esto es nuevo para mí y cada cosa la voy investigando) algo me dijo que esto era para mí, lo que había estado buscando.

Llamé a Marisa, fui a verla,  no sabía bien qué iba a hacer, si la Reconexión o PSYCH-K®, al final conversando, decidimos que lo mejor era hacer una sesión de PSYCH-K®, y la verdad es que fue realmente divertida, sencilla, pero sentí un gran alivio y emoción, cada creencia que iba cambiando (trabajé autoestima, poder personal y abundancia), me emocionaba mucho y sentí claramente que algo iba cambiando en mi forma de pensar.

En esta semana estoy pensando y haciendo planes para hacer algún negocio y no empiezo con mi clásico «pero mejor ni lo intento porque no me va a ir bien, no soy buena para los negocios»…para mí es muy importante poder seguir mis planes sin boicotearme!.

Marisa me habló de los Talleres Básico y Avanzado de PSYCH-K® que se darán los próximos fines de semana en Lima, y sin pensarlo dos veces le pedí los datos para inscribirme.

¿Por qué lo hice? No sé bien, algo me empujó a hacerlo, fue un impulso, en parte porque no sé cuándo habrá otro taller en el Perú y no quería perdérmelo, ¿por qué? no sé… en parte porque me pareció una forma divertida de tratar bloqueos que tenía hace muchísimos años y que descubrí arraigados en mi familia, pero sobretodo es,  porque siento que es algo a lo que quiero dedicarme. Me entusiasma pensar en ello, ya estoy pensando las cosas que quiero trabajar en mí y en las personas que están a mi alrededor, he contagiado tanto a las personas en mi trabajo que todos quieren que «practique» con ellos!! ja,ja,ja,

Creo que ya tengo cómo empezar este «trabajo» sin siquiera haber empezado a aprenderlo!! Estoy realmente feliz! Gracias Marisa! Gracias Señor y todos los que han ido llevándome con estas «casualidades» de encuentros y sugerencias hasta llegar a este momento que es el comienzo de mi caminar hacia algo que siento que es muy grande!

16-09-2015