Elvira Lopez
Testimonio
Conozco a Marisa Velásquez desde hace 3 años, con ella he realizado distintas sesiones de sanación que me han ayudado mucho tanto emocional como físicamente. Sin embargo, yo siempre pensaba que debía de haber algo que yo podía hacer para que los cambios en mis pensamientos sean permanentes.
En el mes de mayo del 2015 Marisa hace el taller básico de PSYCH-K® y me invita a visitar su página web, allí obtengo información sobre esta maravillosa herramienta, veo algunos vídeos y decido visitarla.
Para ello elaboro una lista de creencias que deseaba incorporar en mi subconsciente, una de la cuales estaba orientada a poder alcanzar mis metas, ya que hasta ese momento siempre encontraba pretextos para no obtenerlas y las postergaba sin razón suficiente. Otra de las creencias que deseaba incorporar estaba orientada a mejorar mi autoestima.
El resultado de la sesión fue inmediato, al salir de su consultorio sentí que algo en mi había cambiado, me sentía más segura y confiada.
A los pocos días me enteré que se realizaría un taller básico de PSYCH-K® en Lima, lo cual se había convertido en mi próximo objetivo, no lo pensé dos veces, apenas se confirmó la fecha, me inscribí y dos semanas después de realizar mi primer balance con PSYCH-K®, estaba ya en el taller básico con Peter González, que es lo máximo enseñando.
PSYCH-K® es la herramienta que yo necesitaba para realizar los cambios que siempre había querido en mi vida, PSYCH-K® me devolvió el poder personal.
Gracias Mari, creo que eres la encargada de traer los grandes regalos que el universo tiene preparado para mí.»
