Norma Santolalla
Testimonio
Quiero agradecer a Marisa Velásquez por la excelente sesión de Psych-K la cual me ha ayudado muchísimo en mi forma de ver las situaciones y personas de mi entorno.
Soy divorciada y como es normal he estado intentando abrirme a aceptar tener una nueva relación, sin embargo me di cuenta que los hombres con los que me he relacionado tenían casi el mismo patrón. ¿Es que acaso yo estaba atrayendo el mismo modelo de hombre que no era para mí?
Además he trabajado en ventas más de 30 años y nunca he podido ahorrar dinero, siempre el dinero se ha ido como agua entre las manos. ¿Porque hay otras personas que ganan igual o menos que yo y son muy prosperas? ¿Porque yo no?
Estas eran unas de las preguntas que necesitaba respuestas y que gracias al Psych-K he podido descubrir que era lo que mi mente estaba atrayendo o mejor dicho mis creencias implantadas desde muy niña por mis padres, la sociedad y la religión habían ocasionado las situaciones que yo había estado decidiendo a través de mi vida.
Hoy me siento una mujer más segura, me amo, me respeto, me valoro, mi situación económica es más prospera, estoy alcanzando mis metas y me siento muy feliz de ser quien soy y no necesito a nadie para ser feliz porque soy muy feliz conmigo misma.
Recomiendo esta terapia a todas las personas que están buscando respuestas de prosperidad, amor de pareja o simplemente de sentirse bien consigo misma.
