menu

Regina Dreyfus Raymond

Testimonio

Conozco a Marisa de casi toda la vida.  Hemos vivido juntas etapas importantes de nuestras vidas, como amigas, casi como hermanas. Algo que la caracterizó fue su búsqueda por el crecimiento personal y espiritual, y en eso, siempre me llevó ventaja. Mientras yo he vivido muchos años bajo la influencia de creencias limitantes, reglamentos y miedos que me impedían despegar los pies del suelo e ir en pos de mis sueños, ella elevaba su vuelo, se encontraba consigo misma, crecía y descubría su vocación de servicio  que hoy la lleva a ayudar  a que otros también encuentren  el camino de la sanidad emocional y física.

Dentro de la gama de herramientas y técnicas  que Marisa utiliza para esto, está el PSYCH-K que en lo personal me está ayudando a atravesar obstáculos  que me impedían avanzar en mi vida.  Ahora entiendo que miedos infundados y creencias inconsistentes alojadas en mi mente subconsciente me hacían reaccionar y/o actuar de maneras predeterminadas ante ciertos estímulos, repitiendo patrones y experiencias a lo largo de mi vida.

Aprendí que soy como una especie de computadora de carne y hueso,  que he sido programada con las experiencias de mi madre durante mi proceso de gestación así como las experiencias vividas durante mi infancia.  Mas aún,  con las experiencias y creencias de mis padres y ancestros. Comprendí que generacionalmente traigo una carga emocional que a simple vista no es identificable como experiencia propia, y que las correcciones conscientes que he intentado en todos estos años no han sido mas que soluciones paliativas, porque siempre volvía a aflorar ese ´yo interno´, esos programas repetitivos, esos miedos, esas reacciones, esos pensamientos, esas creencias que estaban alojadas en mi mente subconsciente.

Lo que he logrado hasta ahora con  PSYCH-K es erradicar de mi subconsciente esas ¨creencias limitantes¨ , esos miedos y limitaciones, que durante años han controlado mi vida, principalmente, en mi mundo emocional.  Tanto así, que comienzo a descubrir una nueva yo, la que siempre debí ser, más sana, más optimista, más libre, más feliz, más verídicamente yo.

Siento que PSYCH-K  me ha devuelto la fe en mi misma y me ha movido de mi papel de víctima para posicionarme en un  nuevo lugar donde soy yo la que lleva las riendas de mi vida y decido qué experiencias decido vivir.

Con PSYCH-K he recuperado mi vida, he recuperado mi poder personal.

Tengo que agradecerle a Marisa que no solo es mi amiga y hermana, si no que ahora es también mi Maestra.