Daniela Alessandra Ballesteros
Testimonio
Estaba pasando un mal momento, hacía tres años que sentía que algo no estaba funcionando bien en mi vida, había intentado con varias terapias y me entere por mi mama, que conoce a Marisa que ella estaba haciendo una terapia llamada PSYCH-K®.
Al principio pensé que se trataba de una terapia psicológica tradicional, a la cual he asistido en reiteradas ocasiones, y fui con esa expectativa, sin embargo me lleve una sorpresa, no era parecido a nada de lo que haya participado antes.
La hice con pocas expectativas ya que a veces me cuesta creer en las terapias alternativas, sin embargo me lleve un gran sorpresa.
Empecé a sentirme mejor, al principio no le atribuía este cambio a las sesiones de PSYCH-K®, sin embargo, poco a poco, y llevando más sesiones con Marisa, me fui convenciendo de que algo estaba cambiando en mí.
Encontré el trabajo que estaba buscando, mis relaciones interpersonales mejoraron. Creo que lo más importante de todo, es que la relación conmigo misma dio un giro de noventa grados.
Ahora me siento capaz de lograr lo que quiero y mi felicidad ha aumentado mucho.
Por eso escribo este testimonio, ya que cuando a uno le pasan cosas buenas hay que compartirlo.
Espero les sirva mi experiencia y le den la oportunidad que PSYCH-K® merece!
