Lucía Gonzáles
Testimonio
Conozco a Mari desde el 2012, sin embargo, nunca me animé a realizarme alguno de los tratamientos que ella practica, porque no creí que yo los «necesitara» o simplemente me cerraba en que yo sola podía manejar las situaciones.
Pero de la nada empecé el año 2015 con el «pie izquierdo» o «mucha mala vibra» y sentía que los problemas empezaban a agobiarme, ya que venía uno tras otro y no me daba tiempo para enfrentar o a asimilar alguno.
Escuche del PSYCH-K, como en el mes de mayo del 2015, pero recién me anime a hacer una sesión con Marisa en el mes de setiembre del 2015, porque me diagnosticaron una enfermedad autoinmune.
Me daba vergüenza admitir que necesitaba ayuda, estaba deprimida, y sobre todo me era muy difícil expresarme sin sentirme juzgada.
A la fecha, me he realizado 3 sesiones de PSYCH-K, y la verdad que he quedado sorprendida con los cambios que he visto en mi persona, los cuales se dieron casi instantáneamente.
Yo era una persona muy cerrada y pesimista y con el PSYCH-K he cambiado esas creencias que limitaban mi vida, y como resultado ahora puedo decir que me han ayudado a ser más agradecida y optimista, y con esto he logrado atraer solo cosas buenas para mi.
Además debo de mencionar que mis resultados de salud solo van evolucionando positivamente.
30 de Octubre del 2015
